El ambientador concentrado LIT

ambientador concentrado

Concentrado en el ambientador, hablar de concentrado en química no es contranatura. En la naturaleza encontramos muchos productos altamente concentrados para una función predeterminada como la fragancia de una flor de lobo, narciso, mimosa, o la exquisita jalea real segregada por las abejas jóvenes.

Muchas veces bien por espacio, por comodidad o por lugares muy delicados preferimos usa un producto concentrado, como por ejemplo el ambientador Lit Concentrado.

Concentrado para el baño, coches o armarios

Su utilidad va especialmente dirigida a cuartos de baño, coches, trasteros, locales de reducida dimensión, etc. Igualmente podemos usarlo en locales o casas cuya decoración o muebles extremadamente delicados no nos permita una pulverización más amplia.

La calidad

Su micropompa de alta calidad proporciona una gran atomización del perfume y su alta concrentración una gran duración. Fabricado con alcohol de melazas, etílico, es un alcohol inóuco y natural. Los componentes esenciales son de muy alta calidad, una exquisista selección entre los mejores destinados a cumplir perfectamente con las espectativas del ususario. Sus tres fragancias son muy diferentes entre ellas, modernas, actuales, naturales y sobre todo muy originales. Presentado en envases 100% reciclables. Más información en: Barri Perfumes Tienda Online