¿Porqué no regalar un ambientador en Navidad? Ideas para tu hogar

Regalar en Navidad

Regalar en Navidad, seguro que te planteas qué regalar, tienes dudas, quieres algo original y diferente, entre otras muchas dudas. Hoy te damos un tip que además de económico, es original, no lo podrás encontrar en ninguna tienda y es un producto totalmente artesanal creado en BARRI PERFUMES.

En este caso se trata de uno de los mejores ambientadores o como se define mejor: una fragancia para el hogar.

Todo un delicatessen

Hablamos de calidad, de fragancias naturales y ecológicas, de aromas modernos y actuales, de una alta concentración en un envase de cristal de 100 ml. (la misma capacidad que un perfume). Un lujo presentado en un envase de cristal de 100 ml. de capacidad. Un ambientador tratado con igual de mimo y cuidado que el mejor de los eau de parfum.

Más de 30 aromas para elegir

perfume navidad BARRI PERFUMES presentó una edición especial con más de treinta aromas. Treinta fragancias para ambientar tu hogar de una forma original, natural e inocua.

¡Sorprende a tus invitados en estas fechas! Fragancias sutiles y elegantes que basadas en los mejores perfumes y más vendidos del mercado.

Natural LIT Special Edition viene presentado en una caja couché termograbada en bronce que le da una presentación idónea para regalar por estas fechas.

Pero la noticia es que en estas fechas, como sabemos que eres especial, que te gusta lo mejor, miras la calidad y que te cuidas te recomendamos que lo pruebes en www.tiendabarriperfumes.es

Si con un perfume te puedes confundir en gustos y preferencias, con Special Edition LIT home fragrance seguro que no.