Si dominas el inglés y eres una amante de los perfumes, estás de enhorabuena. BARRI y el equipo que lo formamos os recomendamos el nuevo libro de Michael Edwards, lo que se llama la Biblia del Perfume.

Fragrances of the World 2013 the 29th Edition.

Michael Edwards, ha anunciado su nuevo libro “Fragrances of the World 2013“. La 29ª edición de lo que muchos llaman la Biblia de la industria del perfume. Esta  nueva adición agrega 1.330 nuevas fragancias con un total de más de 8.500 fragancias en la lista.

fragancias del mundo

Edwards ha estado monitoreando las fragancias nuevas desde hace casi 30 años, él comenta:

“Mi primer libro guía en 1984 figuraban sólo 38 nuevas fragancias”

Añadió después::

“Nuestro nuevo libro de 2013 es notablemente más grande y más pesado que las ediciones anteriores, envía el mensaje de que la industria del perfume sigue siendo fuerte”.

“Tenemos un seguimiento de 1.330 nuevas fragancias en 2012, frente a 1.220 en 2011. Aunque el volumen de lanzamientos no muestra signos de desaceleración, estamos viendo las marcas que son más ingeniosos. Las marcas están aprovechando modificaciones en fórmulas (eaux de toilettes, perfumes, eau de elixires y similares) para mejorar el éxito de una fragancia actual, con colecciones de perfumes ganando terreno en algunos mercados “.

El libro muestra que las ediciones limitadas siguen siendo fuertes: 206 ediciones en 2012, frente a 228 ediciones en el año anterior. Cada vez más, sin embargo, las fragancias de temporada se están utilizando para probar el mercado: si tiene éxito, tienden a unirse a la alineación regular.

Más información y compra en: Fragrances of the World 2013