Abercrombie & Fitch – Fierce

Abr 20, 2013 | 2 Comentarios

Seguro que conoceréis Abercrombie & Fitch no solo por sus tiendas y por sus chicos. Nosotros nos interesamos como parte del mundo de la perfumería por una de sus fragancias más conocidas: Fierce for men. Abercrombie & Fitch lo lanzo ya en el 2002 siendo sin lugar a dudas el perfume más deseado y vendido.

Diseñado por Christophe Laudamiel este perfume masculino está formado por una nota predominante masculina aromática amaderada. En las notas de salida se puede apreciar la naranja, el limón, la resina de abeto, petitgrain y el cardamomo. Como notas medias tenemos el romero, jazmín, lirio de los valles y rosa. Finalmente como notas de fondo se perfila el almizcle, musgo de roble, vetiver y palo de rosa brasileño.

 Abercrombie

Lo que quizás muchas no sabéis que que Abercrombie & Fitch perfuma (ambienta) regularmente cada hora sus tiendas con esta fragancia y eso es lo que a muchos llama la atención cuando entran en sus locales, ya sea en New York, Londres o Madrid, ahora que lo tenemos más cerca en España.

Abercrombie & Fitch ha sido uno de los pioneros en usar su perfume más singular como ambientador de sus tiendas potenciando así mismo lo que denominamos el marketing olfativo.

Si te gusta esta fragancia y buscas un ambientador que te recuerde a Abercrombie, no dudes en ponerte en contacto con Barri Perfumes. ¡No busques más!

Os dejamos con el simpático vídeo de los chicos de Abercrombie & Ficht y la canción de Carly Rae titulada “Call Me Maybe“.

Abercrombie Fierce & contratipo ambientador