Aromatizador difusor de aromas por ultrasonidos

aromatizador ultrasonidosAromatizador por ultrasonidos

El pasado septiembre, BARRI® lanzó al mercado una nueva máquina aromatizadora y difusora por ultrasonidos vía USB.

Esta pequeña máquina tiene la funcionalidad de no ocupar mucho en el escritorio, y además de poderse conectar a un dispositivo USB como, un ordenador, portátil, etc. Su poder de aromatización abarca una pequeña sala de unos 20 m2. Muy práctico para pequeña oficinas o habitaciones del hogar.

 

 

Las características de este pequeño aromatizador:

  1. Movilidad
  2. Varios modos de tiempo automáticos que abarcan desde 30 minutos, 60 minutos, 80 minutos, 160 minutos (según se selecciona el tiempo deseado)
  3. La maquina se para automáticamente cuando pasa el tiempo o se queda sin agua.

Veamos ahora la experiencia de Almudena cuando le llegó el aromatizador difusor de aromas:

almudenaRecibí el paquete por mensajería a los dos días de pedirlo y tenía miedo de no saber manejar la maquina. Había visto el video en Youtube y en Facebook y me pareció una monada. Paso horas estudiando con el ordenador, era una buena forma de poner un perfume en mi habitación, y además naturales.

Abrí el paquete y me costó porque venía muy bien envuelto con esas burbujitas que de niña me gustaba explotar. Allá que voy con nervios y prisa, encuentro dentro de la caja un frasquito de 15 mililitros de esencia que Barri me regaló con el aparato. Elegí el de higos y rosas, una pasada, qué bueno.

Saco las instrucciones en perfecto español, un cable para conectarlo al USB y el aparato. Lo abro y lo lleno con agua según las instrucciones. Me fijé en la línea que marca el máximo. Eché diez gotitas como dice el video que vi en Youtube, y le di al botón de funcionamiento. Primero le di al botón de la luz por error y luego al de funcionamiento.

El aparato empezó a funcionar y me quedé mirando a ver si salia esa bruma perfumada. Al principio no salía, temí que la cosa no iba bien, pero comenzó a salir un hilillo y más tarde la bruma. Si no recuerdo mal tardó unos tres minutos en entrar en pleno funcionamiento. Llamé a Barri y ellos me lo confirmaron. La verdad es que estoy super contenta con el aparato. Perfuma muy bien el ambiente con un aroma riquísimo y queda muy bonito en mi mesa. Lo recomiendo (Almudena, 8 septiembre 2015).

El sistema por ultrasonidos (aromatizador y humidificador) funciona por un sistema de vibración producida por un diafragma de metal a una frecuencia muy alta, inapreciable para el ser humano. Con ello se consigue una bruma fría que sale por un conducto al exterior. Esto proporciona una aromatización a la vez que purifica el ambiente con iones. El diafragma metálico trabaja a una gran frecuencia creando gotas de una micra de diámetro por una oscilación mecánica.

Estos pequeños aparatos son silenciosos y cuentan con un pequeño ventilador para sacar la bruma al exterior. Su consumo oscila sobre los cinco watios. Perfecto para usarlo como un ambientador natural.

Este aromatizador como otros modelos requieren de una limpieza regular con un poco de agua, vinagre o agua y un poco de zumo de limón. También puedes vaporizar un poco de alcohol etílico y luego pasar con agua, pero nunca hacerlo funcionar con alcohol en el interior.

 

Licencia Creative Commons
Este artículo de Barri Perfumes (Ambientadores & Fragancias) está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.