Las cuatro divas y sus fragancias

Ene 30, 2014 | 0 Comentarios

Divas y sus fragancias.

Os presentamos en este artículo un resumen sobre las cuatro divas de la música actual y sus perfumes con sus vídeos (spotsTV), nos referimos a:
Lady Gaga,  Beyonce,  Taylor Swift  y  Nicki Minaj.
Hacemos un resumen de cada perfume, sus notas olfativas, presentación y ficha. Y además los vídeos con su SpotTV y making of (cómo lo hicieron) y entrevista si la hubiere. Cuatro divas de la música en el mundo del perfume.

 

LADY GAGA (Perfume: Fame – Año: 2012)

divas Fame de Lady GagaFame de Lady Gaga es la primera fragancia realizada con un tono negro, que posteriormente se vuelve invisible una vez en el aire. La fragancia tiene una estructura única, llamada “push-pull technology”, donde interactúan los ingredientes para resaltar diferentes aspectos olfativos de cada nota al mismo tiempo, sin ninguna jerarquía. El olor se construye alrededor de tres principales líneas: sensuales, claras y oscuras. Veréis por sus notas que se trata de un perfume que trabaja conjuntamente con notas florales y frutales al unísono.
Notas: Belladonna, miel, azafrán, albaricoque, Orquídea tigre, y Jasmine Sambac

Vídeos:
1- SpotTV en un tono épico de Lady Gaga promoviendo su nueva fragancia Fame. Aquí tienes el vídeo completo en su versión más larga.

2 -Presentación oficial de Fame el 7 de octubre del 2012 haciendo una exhibición magistral en Harrods.

BEYONCE (Perfume: Heat – Año: 2010)

Heat de BeyonceHeat es el primer perfume de Beyonce, con un envase estilizado clásico, creo que es el más elegante de los cuatro, un bonito diseño. Su fragancia es cálida afrutada con esa nota de salida de orquídea roja envuelta posteriormente con la dulce fragancia de madreselva y dejando un fondo amaderado. Ya sabes, si te gustan las fragancias cálidas, esta es una a tener en cuenta.
Notas de salida: Orquidea roja de vainilla, Magnolia, Neroli, y melocotón
Notas medias: Madreselva, almendra, crema de almizcle
Notas de base: Madera de secoya, Tonka, Ambar

Beyonce es sin duda la que más líneas de perfumes tiene ¡8 fragancias!, veamos: Heat (2010), Heat Rush (2010), Heat Ultimate Elixir (2010), Midnight Heat (2012), Pulse (2011), Pulse NYC (2013), Pulse Summer Edition (2012), y Rise (2014)

Vídeos:
1- Spot TV

1- Making of del vídeo

TAYLOR SWIFT (Perfume: Taylor by Taylor – Año: 2013)

Taylor by Taylor, de Taylor SwiftTaylor by Taylor. Un perfume que podemos definir como magnético, con espíritu y moderno. Una fragancia afrutada oriental con una salida fresca, y con notas florales y amaderadas curiosamente semiocultas y sutiles. Envase tomando líneas rectas y clásica pero con tono coloristicos bastante llamativos.
Notas de salida: Luscious Lychee, mandarina, pétalos de Magnolia
Notas medias: Peonía, Hydrangea, Orquídea de vainilla
Notas de base: Néctar de albaricoque, cachemir, almizcle, nonas amaderadas de Rubi
Añadimos que Taylor tiene además otras dos fragancias: Wonderstruck (2011) y Wonderstruck Enchanted (2012). Hablaremos de ellas más adelante.

Videos:
1- Spot TV

2- Este segundo vídeo es una especie de entrevista y making of de Taylor Swift donde explica todo acerca de la fragancia y sobre las escenas que se rodaron en el vídeo, todo ello acompañado de “Starlight”, el álbum más reciente de Taylor.

NICKI MINAJ (Perfume: Pink Friday – Año: 2012)

Pink Friday de Nicky MinajPink Friday, o lo que es lo mismo en nuestro idioma “Viernes Rosa”. Ese es el perfume de Nicki Minaj. El envase tipo escultural será quizás desde el punto de vista más objetivo el envase menos agraciado, pero la fragancia es exquisita, cálida y sensual. Una de las que personalmente más me gusta. La fragancia imparte una nube aromática de pétalos florales con notas predominantes y cálidas de vainilla, almizcles y notas amaderadas. Un perfume llamativo desde todos los ángulos. Ahora vayamos con sus notas:
Notas de salida: Star fruit, mandarina italiana, Mora
Notas medias: Flor de loto, pétalos de rosa y pétalos de jazmín.
Notas de base: Vainilla, pera caramelizada, almizcles, notas amaderadas.

Nicki tiene otra fragancia: Minajesty (2013).

Vídeos:
1- Spot TV

#nickiminaj #taylorSwift #ladygaga #beyonce #fame #heat #friday #taylorbytaylor #barriperfumes