Clase S, perfumando el vehículo

May 8, 2014 | 0 Comentarios

mercedes clase sMercedes Clase S

Cada día que pasa se da más importancia al Marketing Olfativo. Una de las últimas noticias que hemos tenido viene de la mano del fabricante de coches en un artículo que hace referencia al Clase S.

Como comentan, el fenómeno de la búsqueda de un nuevo perfume que realce el espacio público y la empresa. Marcas y empresas son reconocibles crean una personalidad olfativa, y eso no es de ahora sino desde hace siglos en tiempo de los inciensos, las velas y las notas florales naturales.

Dicen en Mercedes-Benz [*] que un aire limpio, impregnado de algo familiar y positivo fomenta la creatividad y el bienestar. Nosotros no solo estamos de acuerdo sino que en nuestra experiencia durante más de 50 años fabricando perfumes y ambientadores, sino que lo confirmamos.

La novedad por parte del fabricante de automoción es la creación de cuatro fragancias, diseñada por un perfumista (“nariz”) Marc von Emde. El sistema que el fabricante ha implementado en su vehículo Clase S, entra dentro del paquete “Air-balance”.

El Sistema de Fragancia Activa, así lo llaman, purifica y perfuma a través de los conductos de climatización, todo controlado desde el tablero de instrumentos del Clase S. Un paso más hacia la personalización e imagen olfativa en los vehículos.

mercedes clase s aroma

 

[*] Noticia publicada en: Mercedes-Benz magazine (Emotion) Invierno 2013.